Nuez de avellana Cosford
Description
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE COSFORD AVELLANA:
Fruto: Los frutos secos son de tamaño mediano a grande, de forma ovalada, con una cáscara medianamente dura. Las nueces tienen una cáscara más delgada, lo que las hace más fáciles de romper. El corazón es grande, de color marrón claro, sabroso, dulce y de alta calidad.
Sabor: Muy bueno, ligeramente dulce y aromático. Gracias a su calidad, los frutos secos son adecuados para el consumo directo, el tostado o el procesamiento posterior, por ejemplo, en productos de confitería.
Cosecha: Los frutos secos maduran en Otoño, normalmente de Septiembre a Octubre.
Crecimiento de arbustos: Las avellanas de Cosford crecen moderadamente vigorosamente y forman arbustos extendidos. Son fáciles de cuidar y se pueden moldear bien. Crecen hasta una altura de 3-5 metros, pero su crecimiento se puede regular mediante poda.
Polinización: Esta variedad se autopoliniza parcialmente, pero para una cosecha mayor y más fiable, se recomienda cultivarla cerca de otras variedades de avellano.
Resistencia: Cosford es una variedad con buena resistencia a las enfermedades y a las inclemencias del tiempo. También tolera bien las zonas más frías.
Weight | 1 kg |